FUSIL CON BOLAS DE GOMA CALIBRE 68 T4E HDB 68 CON 16 JULIOS DE POTENCIA PAQUETE COMPLETO

HDB68

Nuevo

La última incorporación a la gama T4E, aquí está el Home Defense Blaster (HDB68), un pequeño rifle corto, tipo escopeta, que dispara balas de goma calibre .68, propulsado por un cartucho de CO2, a una velocidad de 100 m/s (igual a una potencia de casi 16 julios) 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

399,00 € impuestos incl.

Más información

El fusil Umarex T4E HDB 68 cal 68 16 julios, el arma de defensa Co2 definitiva

Combinando alta potencia con una velocidad de disparo vertiginosa, la escopeta Umarex T4E HDB 68 cal 68 de 16 julios sube el listón a un nuevo nivel y continúa con la tradición de romper los límites del mercado una y otra vez.

Sobre la base de la experiencia adquirida en las muchas versiones sucesivas de la gama T4E, el grupo alemán finalmente ha alcanzado la perfección con esta última iteración que constituye el nuevo buque insignia de su catálogo, y ahora permite a los ciudadanos obtener rápidamente ventaja sobre su atacante. con un arma de defensa de Co2 tan devastadora como nerviosa.

Funcionamiento del fusil Umarex T4E HDB 68 cal 68 16 julios

La escopeta Umarex T4E HDB 68 cal 68 16 julios opta por un avance similar. Un cargador interno accesible desde un agujero que marca su parte inferior acomodará 16 bolas de goma calibre .68. Si es masiva, esta autonomía le permitirá hacer frente a cualquier situación crítica, incluidas las que involucran a varios agresores.

Más económico de usar que su predecesor, una sola chispa de 12 g será suficiente para propulsar los imponentes proyectiles. Sin embargo, esta configuración no afecta en modo alguno a su potencia: ahora se alcanzarán los 16 julios con un único cartucho.

tipo de armaFusil
calibre de defensa.68
Proyectil/efectopelota de goma
Juliosdieciséis
ColorNegro
Longitud aproximada en mm638
Peso del Producto1.600 kg

Términos de Venta libre + 18 años OBLIGATORIO ENVIO DOCUMENTO IDENTIDAD A COLOR

Accesorios

Reviews (0)