Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
RETAYXPRO
Nuevo
Pistola de alarma , fogueo ó tambien llamada detonadora modelo Retay XPRO es un modelo de tamaño mediano ergonómico y muy bien equilibrado. Con sus 198 mm de largo, el modelo XPRO es el modelo más largo de la serie X. Tiene una capacidad de 14 + 1 cartuchos PAK de 9mm .
DISPONIBLE
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
En caso de un asalto o intrusión en su hogar, esta pistola de alarma Retay XPRO se utilizará, como su nombre indica, para dar la alerta y ahuyentar a su atacante o ladrón produciendo una detonación similar al disparo de 'un arma real . Tambien posible de utilizar con cartuchos de pimienta a la venta en nuestra web.
El Retay XPRO está compuesto por un chasis sintético en el que se moldea un riel inferior en la parte frontal. Este riel permitirá la instalación de una luz táctica para que puedas orientarte por tu casa sin encender la luz principal y permanecer discreto para sorprender al intruso.
En el lado izquierdo, encontrará la palanca de seguridad que puede levantar para evitar cualquier disparo involuntario.
El mango tiene un muy buen agarre gracias en particular a su agarre antideslizante y su forma muy ergonómica que asegura un perfecto mantenimiento de la mano en la posición ideal.
La culata está fabricada íntegramente en metal lo que le confiere resistencia y longevidad. También es la culata la que da gran parte de su peso muy realista al Retay XPRO (816 g en vacío).
El cargador en sí tiene una capacidad de carga honorable ya que puede contener hasta 14 balas de fogueo tipo PAK de 9 mm (+1 en la recámara del cañón). Por supuesto, también puede usarlo con cartuchos de defensa de pimienta o CS para una mayor eficiencia en su atacante.
Esta pistola de fogueo RETAY XPRO se entrega en un estuche de transporte de ABS que contiene un cepillo de limpieza, una pequeña botella de aceite y una boquilla de cohete de 15 mm .
Términos | Venta libre + 18 años OBLIGATORIO ENVIO DOCUMENTO IDENTIDAD A COLOR |
---|
Mejor de lo que esperaba.
Tiene un aspecto imponente. El peso y la ergonomía son perfectos. Se desmonta y se vuelve a montar fácilmente para su limpieza y mantenimiento. Funciona muy bien con munición Ozkursan; puedes vaciar el cargador muy rápido sin que el arma se encasquille.