ARMAS DETONADORAS Y TRAUMATICAS

Arma destinada para la percusión de cartuchos sin proyectil que provocan un efecto sonoro y cuyas características la excluyen para disparar cualquier tipo de proyectil.

ARMAS DETONADORAS Y TRAUMATICAS Hay 24 productos.

Subcategorías

  • ARMAS DETONADORAS /...

    Las armas de alarma , fogueo ó detonadoras suelen ser réplicas de armas de fuego, pero no disparan balas ó proyectiles. Sin embargo, estas armas pueden propulsar gas CS o spray de pimienta según la munición utilizada. El objetivo de las armas de alarma es principalmente disuadir. De hecho, no es necesario disparar para utilizar su poder disuasorio, muy a menudo una persona malintencionada preferirá huir;

  • ARMAS TRAUMATICAS

    Para uso en defensa personal, le recomendamos que opte por bolas ó pelotas de goma. Hay otras opciones como bolas de goma con polvo metálico y bolas de goma con núcleo metálico.

    El arma de balas de goma es un arma de defensa que funciona con cartuchos de CO2 y dispara bolas de goma, bolas de pimienta o incluso bolas de paintball. Disparan en modo semiautomático, automático o ambos dependiendo el modelo de arma. Estos productos se utilizan para la defensa del hogar o del negocio, pero también se pueden utilizar para tiro recreativo. Los dos calibres principales son el .50 y el .68. Estas armas se diferencian de las pistolas de fogueo porque disparan proyectiles. Se pueden utilizar para proteger contra perros callejeros o para ahuyentar plagas. Tenga en cuenta que estas armas no son juguetes. Según la legislación, este producto corresponde a la categoría D, lo que significa que está a la venta sin licencia de armas para adultos.

Mostrando 1 - 24 de 24
Mostrando 1 - 24 de 24